Mesa de trabajo1

KCSA  (King Cargo S.A.), es una Sociedad Anónima debidamente constituida bajo las leyes de la República de Panama y operativa en la Zona Libre de Colon desde el año 2001.

KCSA es una empresa que  desde su fundación en el año 2001 ha tenido un crecimiento sostenido en los diferentes segmentos de negocios que maneja. Inicialmente fue una empresa solo dedicada a la Logística,  luego, incorporando la experiencia de comercialización de su Propietario se ingresa en el área de Trading a nivel internacional y con el pasar de los años y el merecido prestigio obtenido, KCSA es nombrado Representante de prestigiosas marcas de Audio, Video, Accesorios,  para América Latina. 

Las diversas situaciones económicas en los diferentes países con los que se comercializa hacen que KCSA  ademas de ser representante y distribuidor se convierta en fabricante de muchos de los productos que actualmente maneja e  incorporara a su gama de productos para vehículo la división de productos OEM  para lo cual cuenta con  un equipo de profesionales de gran experiencia, amplia su sala de exhibición, bodegas y las dota de los equipos necesarios para mantener el excelente servicio acostumbrado.

Actualmente KCSA cuenta con las divisiones de  Audio, Video y Accesorios para vehículos, donde se representan las mejores y mas reconocidas marcas a nivel mundial, la division OEM la cual permite a diversas marcas de renombre automotriz poder interconectar con nuestros productos y ofrecer soluciones de fabrica, La Division de HI-Fi y Comercial la cual tiene todo lo necesario para poder suplir audio a cualquier tipo de ambiente privado o comercial desde los parlantes mas sencillos hasta la gama mas alta en HiFi, la division de Audio Profesional que cuentas con una gama selecta de marcas qeu son utilizadas por por les mejores productores, artistas, Dj’s, televisoras y fanaticos. La division de Domotica la cual ofrece productos de instalacion no invasiva eliminando la necesidad de cableado utilizando  tecnología Z-Wave, y por supuesto la división de Logistica donde le solucionamos todos sus problemas de despachos, cargues, consolidación de sus productos y control de su inventario.

KCSA Comercializa sus productos en 23 países en America Latina y su éxito a permitido que su prestigiosos productos hayan alcanzado fronteras de Europa, Asia y Medio Oriente.

Mesa de trabajo2